Lila Torre

Desarrollado por
   
Lila Torre - Patrimonio Cultural Inmaterial - Argentina

Se dedica a la investigación y desarrollo de modelos productivos agroecológicos en sericicultura y cannabicultura como herramientas de empoderamiento social.
Trabaja sobre el registro, promoción, difusión y salvaguarda del patrimonio cultural inmaterial bonaerense en el Centro de Patrimonio Inmaterial dependiente de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural, Subsecretaría de Políticas Culturales, Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.
Forma parte del equipo de la Cátedra Libre Patrimonio Cultural Inmaterial: Memorias y Colectivos sociales de la Universidad Nacional de La Plata
Realizó el curso de posgrado en Patrimonio Cultural Inmaterial. Herramientas para su Gestión y Salvaguardia, en la Universidad Nacional de Córdoba - Argentina.

Institución a la que pertenece

Centro de Patrimonio Inmaterial - Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires - Argentina / Cátedra Libre Patrimonio Cultural Inmaterial: Memorias y Colectivos Sociales - Universidad Nacional de La PLata

País

Argentina