Marisa Cenacchi

Desarrollado por
   

Doctora en Humanidades y Artes - Mención en Ciencias de la Educación (FHyA-UNR). Título de Tesis: “Hacia una educación no excluyente. Perspectivas teórico-metodológicas sobre “Accesibilidad-DHD” para la formación superior de educadores”. Profesora de Educación Musical por la Universidad Nacional de Rosario (FHyA-UNR). Docente Adjunta Cátedra Metodología Educativa Musical (FHyA-UNR). Asesora pedagógica, Dpto. Educación, Campus Virtual UNR, desde 2008. Docente EEMPA 1.330 “Vuelvo virtual”. Integrante del grupo de investigación sobre Dispositivos Hipermediales Dinámicos IRICE (CONICET- UNR). Investiga en el campo de las tecnologías para la inclusión social, la accesibilidad y la formación de formadores para prácticas educativas mediatizadas no excluyentes. Ha co-desarrollado entornos virtuales y softwares lúdicos educativos accesibles.

Institución a la que pertenece

Universidad Nacional de Rosario

País

Argentina