Mercedes Mariano

Desarrollado por
   

Doctora de la Universidad de Buenos Aires, mención Antropología Social. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA). 2014

Licenciada en Antropología con orientación Social. Universidad Nacional de la provincia de Buenos Aires (UNICEN). 2009

Investigadora Asistente del Consejo Nacional de Investigación Científicas y Técnicas (CONICET).

Docente Ordinaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). 

Integrante del Instituto de Investigaciones Arqueológicas y Paleontológicas del Cuaternario Pampeano (INCUAPA) - Unidad Ejecutora del CONICET- Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Dirigido por el Dr. Gustavo Politis y el Lic. José Luis Prado. Línea de investigación: PATRIMONIA

Integrante del Programa Interdisciplinario de Estudios sobre el Patrimonio Cultural “PATRIMONIA”, del INCUAPA-U.E. CONICET, Facultad de Ciencias Sociales, UNICEN. Dirigido por la Dra. María Luz Endere.

Integrante Grupo de Estudios Socioculturales del Conflicto. Departamento de Antropología Social. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Dirigido por el Dr. Juan Pablo Matta.

Institución a la que pertenece

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

País

Argentina