Norma Levrand

Desarrollado por
   

Soy Abogada y Doctora en Derecho. Me desempeño como Investigadora Asistente del Instituto de Estudios Sociales de CONICET-UNER. Asimismo, soy docente en la Universidad Autónoma de Entre Ríos y en la Universidad Nacional del Litoral.

Mis investigaciones se vinculan a la regulación del patrimonio cultural y del ambiente a nivel internacional, nacional y sub-nacional. El enfoque que realizo aborda tanto la normativa (hard law y soft law) cuanto los discursos expertos que inciden en el entramado jurídico. Poseo una prolongada trayectoria en el ámbito del patrimonio cultural, dictando cursos de posgrado y desarrollando actividades de extensión. He formado parte de proyectos de investigación y he dirigido y dirijo proyectos relacionados a la protección del patrimonio inmaterial. Dirigí y dirijo tesis de licenciatura, especialización y maestría en temáticas relativas al objeto de mi investigación.

El campo en que desarrollo mi actividad es el socio-jurídico, combinando técnicas cualitativas de investigación. Los resultados de mis investigaciones han sido divulgados por revistas científicas y académicas nacionales e internacionales. La tesis doctoral, sin embargo, se encuentra inédita a la fecha.

En el ámbito de la ReCAPCILAC formo parte de la Comisión de Gestión Organizacional.

Institución a la que pertenece

UADER

País

Argentina

Currículum