Silvana Piemonte

Desarrollado por
   

Silvana Piemonte es argentina y vive en Buenos Aires. Es diseñadora gráfica (UBA), Licenciada en Folklore Mención Tango y Danzas Folklóricas (UNA). En 2020 recibe una Beca para Perfeccionamiento en Gestión y Producción Teatral otorgada por el Instituto Nacional del Teatro. Finaliza el Posgrado Internacional "Gestión y política en cultura y comunicación" en la FLACSO.
Se desempeña como Gestora Cultural, Diseñadora Gráfica y Docente. Desde 2010 es docente de Artes Visuales, Danzas Folklóricas y Tango en Instituciones de Nivel Primario y Medio de CABA.
En 2020 dicta el Seminario de “Producción Escénica y Gestión Cultural” en los talleres de extensión de la UNA. En 2019 dicta el laboratorio de formación escénica para la banda Laquetecumbió, beneficiada con la Beca de Formación del Fondo Nacional de las Artes.
Pertenece a CIOFF® Argentina, ONG en relaciones con la UNESCO para la Salvaguardia del PCI. En 2020 es elegida como Presidente de la Comisión de Cultura. Dirige y produce la agrupación Entrevero Danza en Compañía desde 2017.

Institución a la que pertenece

CIOFF Argentina

País

Argentina

Currículum